El excitante jugador Gaby Guerrero de las Estrellas Orientales fue seleccionado por segunda semana consecutiva como “El Mega Pelotero”, y como lanzador fue elegido Nick Martínez, de los Toros del Este, en la premiación de la asociación de Cronistas y que produce la empresa Mega Productions, cada martes en el Prado Bar del Club los Prado.

Guerrero fue favorecido con 16 votos, los mismos que recibió el lanzador escogidista  Nick Martínez. Gaby empujó 7 carreras, anotó 4, con 8 hits, 1 cuadrangular, promedio de 333, y 500 de slugging, mientras que Nick Martínez, quien también consiguió 16,  logró una efectividad  de 0.00, gano 2 juegos, permitió 5 hits, concedió 5 bases por bolas, poncho a 4 y disfruta de un “whip” de 0.83.

Fue galardonado  el venezolano Yassir Méndez, presidente de International Bassebal Company, quien está dedicado al desarrollo del béisbol en suelo dominicano, y de inmediato se procedió a premiar al jugador de las Estrellas Orientales, Gaby Guerrero quien fue seleccionado la pasada semana y repite por segunda ocasión.

La placa la entregaron la señorita Layla Saleme, gerente de mercadeo de las Estrellas Orientales, David Salvador presidente de Mega Productions, Junior Gil director de deportes del club Los Prados, Porfirio de Jesús, en representación de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD), Juan Fernando de la Cervecería Nacional Dominicana  y el exalcalde de Nizao, Glovis Reyes.

Gaby Guerrero compartió con los cronistas deportivos que se dan cita cada semana a esta premiación.