Los Dodgers anunciaron de manera oficial a Dave Roberts como su manager y fijaron una rueda de prensa para el 1ro de diciembre para presentarlo.

"Estamos extremadamente emocionados de traer a Dave Roberts como el próximo manager de los Dodgers", dijo a través de un comunicado Andrew Friedman, presidente de operaciones de béisbol del equipo. "Su energía es contagiosa y tiene la habilidad poco común de hacer una conexión genuina con cada persona".

Roberts, ex jardinero de Grandes Ligas, estuvo en la organización de los Padres del 2010 al 2015, siendo coach de la banca de San Diego los últimos dos años.

En su comunicado, los Dodgers destacaron que Roberts-afroamericano y ascendencia japonesa-es su primer dirigente de una minoría de los Estados Unidos.

"Es difícil para mí poner el palabras lo que significa para mí ser nombrado manager de los Dodgers de Los Angeles", dijo Roberts. "Es la oportunidad de mi vida". Roberts fue jardinero central de los Dodgers del 2002 al 2004. En su carrera en las Mayores, jugó por los Indios, Dodgers, Medias Rojas, Padres y Gigantes. En 832 partidos, bateó .266 con 243 bases robadas.