El equipo representativo del colegio Notre Dame se coronó campeón de la Copa Intercolegial Claro de Futsal Femenino 2016, evento que concluyó con gran éxito el pasado domingo en las instalaciones del  Pabellón de Voleibol, del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, de esta capital.

Notre Dame logró el título al vencer en el partido final al seleccionado del Oasis Christian School, de Santiago, con marcador de 10-1, siendo Katherine Bencosme la más destacada a la ofensiva por las ganadoras con cinco goles, escoltada por Blanca Jorge, Amanda Lomba, Isabel Álvarez, Andrea Jiménez y Nicole Marianángeli, que anotaron un gol cada una.

Por Oasis Christian, el único tanto fue marcado por Reynis Monción. En el encuentro en que se disputó el tercer lugar, New Horizons Santo Domingo derrotó 2-1 al Saint Nicholas, conducido por Mía González y Adriana Herrera, que anotaron un gol por cabeza.

Leidi Soriano produjo el gol solitario del Saint Nicholas. Luego de concluido el partido por el campeonato, se celebró la ceremonia de premiación, que fue encabezada por Shariff Quiñones, gerente de Promociones de Claro.

En el acto, los equipos de los colegios New Horizons Santo Domingo y Saint Nicholas  fueron galardonados como ocupantes del tercer y cuarto lugar, respectivamente.

New Horizons Santo Domingo obtuvo, además, una recompensa de 50 mil pesos. Oasis Christian fue distinguido con el trofeo de segundo lugar y 100 mil pesos, mientras que Notre Dame recibió la gran Copa de Campeón y 200 mil pesos, así como equipos Alcatel One Touch.