Los Atléticos enviaron el domingo al derecho Sonny Gray a la lista de lesionados de 15 días con una distensión en su trapecio derecho. El zurdo Daniel Coulombe fue llamado desde Triple-A Nashville para remplazar a Gray en el roster de 25.

Se trata de la primera vez que Gray visita la lista de lesionados en su carrera, quien tiene marca de 3-5 y efectividad de 6.19 en nueve aperturas esta campaña.

Gray, de 26 años de edad, viene de una temporada en la que fue seleccionado al Juego de Estrellas, pero este año ha quedado muy lejos de su 3.17 de EFE en 85 presentaciones de por vida. Su PCLA de 6.19 en lo que va de año es el tercero más alto de la Liga Americana, y se dirige a la lista de incapacitados en medio de cuatro juegos seguidos cargando con la derrota, igualando un máximo en su carrera.

Esta será la segunda vez que Coulombe suba a las Mayores con los Atléticos este año, luego de permitir tres carreras en dos entrada de labor el 10 de mayo ante los Medias Rojas. El zurdo tiene 0.56 de efectividad y los oponentes le promedian .135 en 13 presentaciones como relevista en Triple-A.