Marcel Olivares y César Rodríguez fueron los mejores en el campo y eso lo evidenció su tarjeta de 72 palos, mejor score bruto de la primera versión del torneo de golf “Paradisus Charity Cup”, celebrado a beneficio de Unicef.

El evento se celebró en el campo Cocotal Golf & Country Club bajo la modalidad best ball en parejas en una ronda de 18 hoyos  y contó con el apoyo de la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf). En la rama femenina, el dúo más sobresaliente fue el de Franchesca Páez-Elena Fernández, con un score neto de 77.

La segunda posición correspondió a Josefina Pichardo-ngela Rosario (85). El mejor score neto en la categoría A masculina lo alcanzaron Mario Álvarez y Peter Garrido (69), seguidos por Freddy Sierra-Saulo Mota (70) y Teófilo Valera-José Contín (79). Javier Hermana y Edilio Flores, con 64, conquistaron el primer lugar en la categoría B neto, seguidos por Rodrigo Silveira-Octavio Beras (67) y por Heather Hafner-Patrick Hafner (69).

En la C neto, se impusieron Ángel Pérez-Ángel Pérez Jr., quienes tuvieron un registro de 68. Gracias al apoyo de los patrocinadores y a la participación de los golfistas, se realizó la entrega de un cheque por valor de US$7,500 a favor de UNICEF. Estos fondos serán destinados a la financiación del programa de protección de niños, niñas y adolescentes en la República Dominicana, el cual apoya a las autoridades nacionales y comunidades en la prevención de la explotación sexual y la violencia, la universalización del registro de nacimiento oportuno y el mejoramiento de la capacidad del Sistema Nacional de Protección de la Infancia.

Los organizadores anunciaron que la justa queda instaurada para celebrarse cada año con fines altruistas.