¡Que manera de despedirse para David Ortiz! Cada turno es una hazaña, una proeza que se añade a los logros acumulados en una productiva temporada, que pasará a la historia como una de las mejores últimas.

Esta noche, en el partido entre los Orioles de Baltimore y los Medias Rojas de Boston, el Big Papi fletó su 536 jonrón en su carrera y empata con Mickey Mantle en el 17mo lugar histórico de la MLB.

Sus números en este año están entre los mejores de la ofensiva de las Grandes Ligas, pese a su edad de 40 años.  Es líder en doble, con 45; segundo en remolcada con 111, detrás de su compatriota Edwin Encarnación, y su promedio de .318 está entre los mejores 10 de la Americana.
Ver  Orioles descargan su poder frente a Yankees

Sus números de por vida son más que suficientes para ser el primer bateador designado en ser exaltado en el Salón de la Fama.

RESUMEN DEL PARTIDO

En ese partido, Hanley Ramírez conectó su jonrón 24 del años; Manny Machado, su 35 de la temporada.

Boston apabulló con marcador de 12-2 a los Orioles de Baltimore y se consolidan en el primer lugar de la División Este de la Americana, con récord de 81-62, a dos juegos por encima de los Blue Jays de Toronto, que tienen 78-65.