El dominicano Marcell Ozuna pegó un cuadrangular y el abridor Tom Koehler trabajó seis episodios en el triunfo de los Marlins de Miami por blanqueada de 3-0 sobre los Rockies de Colorado. 

La victoria permite a los Marlins hacerse de la serie por “barrida” de 3-0 ante la novena de Colorado y seguir mejorando en la clasificación de la División Este de la Liga Nacional.

Ozuna (13) fue el bate clave en el triunfo, al pegar de cuatro esquinas con dos corredores por delante para darle forma a la pizarra. El dominicano lo hizo en el sexto episodio contra la serpentina de su compatriota, el relevista Miguel Castro, cuando había dos “outs” en la entrada. Desde el montículo, Koehler (6-6) se acreditó el triunfo en seis episodios, aceptó dos imparables, dio seis pasaportes y ponchó a seis enemigos.

El derrotado fue Anderson (0-1), que en cinco entradas y dos tercios permitió cuatro imparables y dos jonrones.

Otro dominicano sobresaliente fue José Ramírez, quien conectó un sencillo con las bases llenas en el décimo inning, para remolcar a Rajai Davis con la carrera que dio el triunfo a los Indios de Cleveland sobre los Medias Blancas de Chicago 3-2. Ramírez pegó su imparable ante David Robertson (0-1).

Nomar Mazara despachó su jonrón 11 de la temporada en el triunfo de los Vigilantes de Texas 5-4 sobre los Cardenales de San Luis. El novato sensación castigó a Mike Leake con un hombre en circulación en la sexta entrada. Adrian Beltré bateó de 4-0 por Texas y Jhonny Peralta de 4-1 por San Luis. El derecho Ervin Santana (2-7)trabajó hasta la octava entrada para anotarse el triunfo en la victoria de los Mellizos de Minnesota 7-4 sobre los Yankees de Nueva York. Cedió tres carreras, dos limpias, en 7.1 entradas con cuatro ponches sin boletos.