Felipe y Moisés Alou.

Felipe Alou, padre de 10 hijos, es un símbolo del béisbol dominicano. Jugó en las Grandes Ligas durante 17 temporadas, además dirigió a los Expos de Montreal y a los Gigantes de San Francisco.

En la pelota local accionó y dirigió a los Leones del Escogido, equipo que actualmente tiene como gerente a su hijo Moisés, quien también participó en las mayores durante 17 años, y a Luis Rojas, otro de sus hijos, como dirigente.

Manuel, José  y Andy Mota.

Manuel Mota es parte de la gran historia del béisbol dominicano: jugó 20 temporadas en las Grandes Ligas y es el coach con más tiempo en la historia de los Dodgers de Los Ángeles, donde ha desempeñado esa función durante 32 años consecutivos.

En el país es un ícono de los Tigres del Licey, con quienes actuó como jugador y dirigente. Sus hijos José y Andy Mota también estuvieron en el béisbol de liga grande.

Tony, TJ y Francisco Peña.

Tony Peña mostró su talento como jugador de béisbol en 18 campañas en las Grandes Ligas, se desempeñó como dirigente con los Reales de Kansas City, y en la actualidad es parte del cuerpo de asistentes de los Yankees de New York.

En la pelota local participó como jugador y mánager con los Águilas Cibaeñas. Sus hijos Tony Peña Jr. y Francisco Peña le han seguido los pasos, logrando ambos jugar en el béisbol estadounidense y en el patio, con el mismo equipo de su padre.

Julián y Stanley Javier.

Julián Javier, padre de cinco hijos, es otro de los símbolos del béisbol dominicano, y en su honor el estadio de San Francisco de Macorís, hogar de los Gigantes del Cibao, lleva su nombre. Javier se desempeñó durante 13 temporadas en Grandes Ligas. Su hijo Stanley Javier continuó con el legado de su padre; actuó por 17 campañas en las mayores y en la pelota local jugó y fue gerente general de las Águilas Cibaeñas.

Otros padres de Grandes Ligas.

Osvaldo Virgil no solo fue el primer dominicano que jugó en las Grandes Ligas, también tuvo el honor de ver a su hijo Osvaldo Virgil Jr, seguirlo en este deporte.

José Canó, quien lanzó con los Astros de Houston, ha sido testigo de cómo su hijo Robinson se ha convirtió en una súper estrella del béisbol de las Grandes Ligas.

Otros que son parte de este prestigioso grupo son Pedro Borbón, que tuvo 12 años en el béisbol de MLB y su hijo Pedro Borbón Jr, como también Cole y su padre Bienvenido Figueroa.