El estelar jugador de Patrick Kivlehan, de los Leones del Escogido, fue seleccionado como “: El Mega Pelotero”, en la tradicional premiación  que reúne a los cronistas deportivos que cubren las incidencias del Torneo de Beisbol Invernal Dominicano.

La tradicional premiación que organiza la empresa Mega Productions, todos los martes, que fue trasladada al Restaurant Yao, del Ensanche Naco, contó con la asistencia de 40 cronistas derecho a voz y voto.

Kivlehan, quien fue favorecido con la mayoría de votos, fue la bujía inspiradora del equipo con  average de .389, sluggin de 778, en 18 veces al bate, 7 hits, cuatro dobles, un cuadrangular, 6 empujadas, en la semana comprendida del 8 al 14 de diciembre.

Previo a su escogencia, fue galardonado el  jugador de los Tigres del Licey, Diorys Hernández, quien se hizo representar por el periodista Zoilo Payano, quien recibió una placa de manos de David Salvador, presidente de Mega Productions, de Juan Fernando Mejía, de Cervecería Nacional Dominicana y Porfirio de Jesús, en representación de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD).

EL Mega Pelotero cuenta con los auspicios de Cerveza Presidente, Pepsi, Barceló, Superintendencia de Valores, Fitline Group, Suenna Electronica la casa del inversor, Ministerio de Turismo  y Banana Béisbol Academy.

Estuvieron presentes en la premiación, Ramón Cuello, presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos, Juan Fernando Mejía, ejecutivo de Cervecería Nacional Dominicana y David Salvador, presidente de Mega Productions.