Como refresco oficial de Grandes Ligas, a través de la promoción “Pepsi Roster”,  Pepsi seleccionó a cuatro afortunados que tendrán la oportunidad de asistir a un juego de la serie regular de la Major League Baseball. Los ganadores fueron Sergio Sepúlveda, Roberto Rojas, Claudia Merejo y Francisco Javier De Jesús.

“Pepsi es una marca auténtica que conecta diariamente con el sentir de sus consumidores y que los invita a romper la rutina en todo lo que hacen. Con esta promoción buscamos que los fanáticos del béisbol tengan la oportunidad de disfrutar de su deporte favorito con más emoción junto a Pepsi”, explica Jazmín Matos, gerente de Refrescos y Maltas de Cervecería Nacional Dominicana.

Destinada a los verdaderos amantes de las Grandes Ligas, la mecánica consistió en participar en una serie de retos a través Facebook y acumular puntos para ganar la oportunidad de participar como uno de los 10 finalistas en el reto final en una máquina de bateo. Quienes alcanzaban la mayor puntuación eran seleccionados ganadores.

El premio es un viaje a Nueva York por tres días y dos noches a ver un juego de la serie regular de la MLB entre los Red Sox de Boston y los Yankees de New York, que será uno de los últimos juegos del Big Papi, David Ortiz.

Todo esto forma parte del compromiso de Cervecería Nacional Dominicana y su marca Pepsi de ofrecerles a sus consumidores nuevas experiencias e iniciativas que satisfagan sus expectativas.