En las instalaciones del Complejo Deportivo La Barranquita de la ciudad de Santiago se llevó a cabo el Drift Day con los mejores exponentes de la modalidad del descontrol controlado miembros del Club Dominicano de Drift (CDCD). El evento recibió el apoyo de los fanáticos que quedaron entusiasmados con la pericia y el nivel de los Drifters que lograron sacar todo el rugir de sus motores para el deleite del público asistente.

Sobresalió la excelente participación de los pilotos José Sobrino, Juanchy Almonte, Osiris Polanco, Josue Rosario, Abraham Almonte, Carlos Santiago, Sasha Parra, Arturo Benitez, Jesse Lopez y Ricky Hurtado, quienes recibieron los aplausos del público en cada corrida.

Carlos Rodríguez, Presidente del CDCD destacó el comportamiento del público presente.

“Definitivamente era una gran reto montar este evento en un lugar que no conocíamos, pero nos llevamos muy buena impresión, ya que todo marchó excelente de principio a fin”, agradeció el apoyo del Ministerio de Deportes en nombre de Jaime David Fernandez y a  todo el personal del Complejo Deportivo La Barranquita encabezado por Miguel Ángel Gómez Escaño.