Los Piratas hicieron un ajuste en su bullpen al ascender al derecho Rob Scahill desde Triple-A Indianápolis y enviar al zurdo Cory Luebke a la lista de incapacitados por 15 días debido a una molestia en la corva derecha.

Scahill realizó una presentación por Indianápolis esta campaña -- una entrada en blanco el fin de semana pasado -- antes de recibir licencia por paternidad. El diestro de 29 años de edad registró 2.64 de efectividad en 28 presentaciones (30 2/3 entradas) por Pittsburgh la temporada pasada.

Luebke se lastimó la corva derecha durante unos ejercicios en la primera semana de los Entrenamientos de Primavera. Se recuperó a tiempo para tener un buen desempeño en la pretemporada y ganarse un puesto en el roster del Día Inaugural, y el 6 de abril realizó su primera presentación en las Grandes Ligas desde el 27 de abril del 2012.

Pero el zurdo tuvo problemas en tres juegos por los Bucaneros al otorgar cinco pasaportes y conceder cuatro imparables y tres carreras en 3 1/3 capítulos.

Luebke es el segundo relevista de los Piratas en ser inhabilitado en lo que va del año. El derecho Jared Hughes se está rehabilitando de una dolencia en la espalda.