Todo hace indicar que el futuro de Iker Casillas se encuentra lejos del Real Madrid.

Según medios españoles como Mundo Deportivo, Sara Carbonero, la pareja del portero español, ha solicitado ser corresponsal fuera de Madrid. París o Londres son las opciones que presentó la conductora y reportera.

Carbonero pidió a Telecinco, la cadena para la que trabaja, un nuevo sitio de trabajo, con lo que se hacen más fuertes los rumores sobre un nuevo club para Casillas.

En Londres toman fuerza Arsenal y Tottenham como nuevos destinos para el seleccionado español. Aunque su llegada a los "Gunners" depende del DT Arsene Wenger, quien ve con buenos ojos a David Ospina como el cancerbero titular.

De acuerdo al portal 6cero, Casillas considera menos atractivo defender los tres postes del Tottenham, aunque no quiere desechar ninguna opción.

Otra opción sería la llegada de Iker al París Saint-Germain, un club que está dispuesto a desembolsar fuertes cantidades de dinero para reforzar aún más a su plantel liderado por Zlatan Ibrahimovic.

En la galería de fotos encontrarán las mejores imágenes de Sara Carbonero, una pieza fundamental en el nuevo destino de Casillas.