El coordinador de Scouts de los Padres de San Diego en América Latina Felix Feliz, puso en circulación este sábado su libro bajo el título Días de sacrificio, gloria y esperanza (memoria de un scout de béisbol), en el Club Los Prados.

La obra trata temas entre los que se destacan relatos de firmas de jugadores, charlas motivadoras que el autor ha realizado como parte de su plan de mantener entrelazados el béisbol y la educación, así también trata de la técnica como scout, y relata sus vivencias, sus pasos por los países América Latina en procura de cazar los mejores talentos del béisbol.

El prologuista de la obra, Juan Francisco Puello Herrera, destacó los dotes tanto de servicio social como de hombre de béisbol de Felix que se manifiestan en su contenido de 200 páginas, en las que el autor trata sobre sus experiencias en sus quehaceres en la industria del béisbol.

Felix agradeció a los presentes, entre los que se encontraba Pablo Neftali Cruz, quien lo firmara para los Piratas de Pittsburgh en 1987, además de otras personalidades del béisbol en el país como Pablo Peguero y Laurentino Genao.