Como una ampliación de su plataforma de apoyo al béisbol, Scotiabank dio a conocer los detalles de su promoción “Ponle Pasión, Ponle Color”, una iniciativa que invita a todo público a mostrar su pasión por el béisbol, compartiendo sus fotos vía las redes sociales Facebook y Twitter con el hashtag #MuestratuPasión.

Las imágenes deberán reflejar creatividad, espíritu de apoyo al béisbol en República Dominicana, pasión, dominicanidad, alegría y entusiasmo. De cumplir con este criterio, serán aceptadas en la promoción.

Ana Abreu, Gerente de Patrocinios y Filantropía de la entidad bancaria, destacó que “la promoción ‘Ponle Pasión, Ponle Color’ ha sido desarrollada para que todos los dominicanos muestren de modo creativo su pasión por nuestro deporte nacional, y además puedan tener la oportunidad de ganar tabletas, paquetes VIP para presenciar juegos de la Serie del Caribe 2016 y un viaje a Toronto para ver un partido de los Azulejos”.
 
La iniciativa complementa el Programa de Apoyo al Béisbol que Scotiabank ejecuta a nivel nacional. Este apoyo se refleja en la realización y patrocinio de los torneos de pelota infantil Copa Scotiabank Nacional Infantil y Clásico Scotiabank de Pequeñas Ligas. 

“Estos torneos han brindado alegría y sano esparcimiento a los niños que han participado en estos dos años”, apuntó Abreu.

“Ponle Pasión, Ponle Color” cuenta con la imagen de Moisés Alou, ex jugador de Grandes Ligas e inmortal del deporte dominicano, y estará vigente hasta el 18 de marzo de 2016, difundiéndose en medios digitales, prensa, radio y televisión.

“Tuve, tengo y tendré pasión por el juego y siempre trato de explicarle a los jóvenes que jueguen con pasión para hacerlo bien. Corran la voz, esto es algo muy bonito. Estoy orgulloso y agradecido de pertenecer al programa de Béisbol Scotiabank”, expresó Alou, quien es el embajador del citado programa filantrópico.