El seleccionado Atlético Vega Real se anotó su sexto triunfo al vencer a la Universidad O&M, gracias a dos goles, uno de Carlos Porcari y el otro de Rayniel De la Cruz, en un partido celebrado en el Estadio Olímpico de La Vega, correspondiente a la 15ta. fecha del Torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular 2016.

Con esta victoria, los veganos suman seis victorias, tres empates y seis reveses y totalizan 21 puntos, mientras que los universitarios tienen cinco triunfos, dos empates y ocho reveses, para 17 puntos.

Aunque el partido fue muy parejo en la primera parte, Atlético Vega Real sacó mejor provecho, yéndole al descanso con una cómoda ventaja 2-0.

El primer tanto de los locales veganos vino por un balón aéreo centrado por Rayniel de la Cruz y Carlos Porcari le ganó la espalda al defensor central de la Universidad O&M y produjo un tiro que terminó en el fondo de la portería. Fue el tercer gol de Porcari en la campaña.

El segundo tanto vegano vino cuando De la Cruz recibió un balón filtrado por el centro y logró sacar un disparo que terminó en gol, Fue el primero de De la Cruz en la campaña.