La Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal) colocó en su agenda dos partidos interescuadras dentro del calendario de la preselección nacional masculina que se prepara para participar en el campeonato Centrobasket que tendrá lugar en Panamá del 19 al 25 de junio.

El primero se celebrará el sábado 4 de junio a las 11 de la mañana en el club San Carlos, mientras que el segundo tendrá lugar el lunes 6 en el Mauricio Báez a las 7:00 de la noche. Ambos serán gratuitos para el público.

Después de descansar el domingo, las prácticas oficiales se reanudan este lunes 30 a las 10:30 de la mañana en el Mauricio Báez para luego moverse a las 6:00 de la tarde al Virgilio Travieso Soto. El martes entrenarán primero (9:00 am) en el Palacio de los Deportes y luego (6:00 pm) en San Carlos.

Liz, Eloy y Coronado se integran esta semana

La tropa que dirige Melvyn López recibirá inyecciones importantes esta semana, sobresaliendo los experimentados Víctor Liz, Eloy Vargas y Juan Coronado.

También confirmaron que se integrarán a las prácticas Juan José García, Ángel Núñez, Dagoberto Peña y Adrís de León, entre otros.