DR Sports y los equipos de beisbol invernal dominicano presentaron un programa moderno y actualizado de las transmisiones de los partidos del béisbol dominicano con un formato de streaming que tendrá alcance internacional. Esta naciente aplicación permitirá que todos los dominicanos amantes del beisbol en general puedan observar los partidos del torneo de béisbol invernal dominicano  en vivo y en directo a través de Internet.

“Este acuerdo que acabamos de arribar abre las puertas para que nuestro béisbol llegue y y pueda romper fronteras de una manera ágil, mostrándole al mundo que somos la principal industria productora de peloteros en todo el mundo”, expresó Ricardo Gutierrez, de DR Sports.

La facilidad es que los fanáticos tendrán las transmisiones de los encuentros en un formatos totalmente responsables que permitirá disfrutar y acceder a las incidencias del principal pasatiempo de los dominicanos en todo tipo de dispositivos móviles, como tabletas, teléfonos inteligentes y computadoras personales en cualquier sistema operativo.  

La actividad estuvo encabezada por el presidente de la Liga Dominicana de Béisbol, doctor Leonardo Matos Berrido y contó con representantes de la mayoría de los equipos del béisbol invernal como José Miguel Bonetti y Eduardo Najri, de los Leones del Escogido, Fernando José Ravelo, de los Tigres del Licey, Pavel Aguiló, de las Estrellas Orientales, Gaby Hernández, de las Aguilas Cibaeñas y Rafael Almanzar, director de Mercadeos de los Gigantes del Cibao, entre otros.

DR Sports contará con una serie de planes con precios más que asequibles para que la amplia fanaticada del béisbol pueda contar con esta aplicación y estar conectado las 24 horas con todas las incidencias del béisbol invernal.

Cada potencial cliente tendrá la oportunidad de observar un partido de beisbol de la Liga Dominicana en temporada regular completamente gratis.

Esta oferta solamente es válida una vez por suscriptor. Habrá un paquete completo, el cual es la suscripción de la campaña completa e incluye la Serie Regular, Round Robin, y Serie Final. Tiene un precio de US$59.99 y estará disponible a partir del 20 de Octubre del 2016, cuando comience la temporada.