Con la presencia de miembros del Comité Ejecutivo de la Asociación de Baloncesto de San Juan (ABASANJ), fue presentado este viernes el equipo que representara esta Provincia en las eliminatorias de la Región El Valle con miras al Torneo Nacional U-16 que organiza la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL).

El seleccionado sanjuanero fue presentado en el Pabellón “Ramón Américo Pasian”, en el intermedio del primer partido de la serie final del torneo de baloncesto U-22 que organiza la ABASANJ, en la que se enfrentan Los Toros y La Fe.

Esta selección fue presentada por el cuerpo técnico que encabeza Bolívar Beltre (además Vicepresidente de ABASANJ), a quien acompaña Samuel Cabrera. La misma tendrá su primera prueba este domingo 16 frente a los representantes de Elías Pina y el ganador pasara a la siguiente ronda en la ciudad de Neiba el domingo 24 de los corrientes.

Luego de la presentación los directivos de ABASANJ; Edgar Omar Ramírez (Presidente), Antoni Fernández (Secretario); Edwin Valenzuela (Tesorero), Cesar Reyes, Beethoven Corcino (Vocales), procedieron a entregar los uniformes que vestirá el seleccionado durante estas eliminatorias.