El presidente Danilo Medina felicitó a Cristóbal Marte Hoffiz por el triunfo de la selección nacional femenina sub-20 de voleibol, que obtuvo el Campeonato Mundial de esa disciplina que se celebró en Puerto Rico.

En carta dirigida a Marte Hoffiz, presidente del Proyecto de Selecciones Nacionales de Voleibol Femenino de la República Dominicana, en nombre del Gobierno y en el suyo, el jefe de Estado felicitó, igualmente, a todas las integrantes del equipo.

"Y a los técnicos que intervinieron en este resonante triunfo que nos llena de orgullo y nos hace confiar, cada vez más, en la calidad, el esfuerzo y el espíritu competitivo de nuestro equipo", añadió el presidente de la República, en un comunicado servido por la Dirección General de Comunicación (Dicom).

Danilo Medina destacó que este "formidable conjunto" ganó invicto los ocho compromisos pactados durante la competición.

Es por ello que los animó a continuar con su empeño por exhibir en las canchas actuaciones sobresalientes que reafirman sus merecimientos para ocupar el lugar privilegiado que ostentan en la práctica del voleibol a nivel mundial.

"Pueden contar, como siempre, con nuestro apoyo y con la admiración de una ciudadanía que sigue con mucho interés y emoción sus brillantes competencias. ¡Enhorabuena!", concluyó el mandatario.