La Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), con el apoyo del Ministerio de Deportes, culminó el Diplomado Internacional en Mercadeo Deportivo, que se extendió desde el 1 de agosto hasta el 14 de octubre 2016.

El acto contó con la presencia de Danilo Díaz, ministro de Deportes y del sacerdote Alfredo Baldera de la Cruz, rector de la PUCMM, así como de Melissa Martín, encargada administrativa del Centro de Tecnología y Educación Permanente de la Universidad; Olga Torres, coordinadora nacional del diplomado; César Lajud, profesor en máster universitario de Mercadeo Deportivo en la Universidad Europea, y los estudiantes que cursaron el diplomado.

“Queremos que en nuestro país el deporte siga creciendo y se presente como un renglón de indicador económico y también de desarrollo. El deporte une naciones, une mentes y corazones de hombres de buena voluntad y nos ayuda a ser mejor persona”, expresó Baldera de la Cruz.

“Gracias a todos aquellos que de una forma u otra dan a conocer las diferentes modalidades de deporte en nuestro país. Nuestras felicitaciones a todos, les auguramos éxitos y que trabajen por el bien del deporte en República Dominicana”, concluyó el funcionario académico.

El ministro Díaz felicitó a todos los que recibieron su certificación por el diplomado, una iniciativa que calificó como muy acertada.

“Tal y como decía el rector, el deporte también necesita ser mercadeado, ya que es la única actividad que unifica a un país. Sin importar religión, raza ni posiciones políticas, todos nos unimos cuando se trata del país”, resaltó el también dirigente clubístico.