El comisionado de béisbol del Caribe, Juan Francisco Puello Herrera supervisó los trabajos que se están realizando en el Estadio Quisqueya Juan Marichal con miras a la celebración de la Serie del Caribe el próximo mes de febrero.

Puello Herrera destacó lo avanzados que se encuentran los trabajos en la sala de prensa y en el área del convivio, que estarán ubicados en el tercer piso del vetusto parque capitalino, hogar de Tigres del Licey y Leones del Escogido en la temporada de béisbol invernal dominicano.

Igualmente, elogió la ampliación que se realiza al clubhouse de visitantes del lado derecho del parque, con el que se completarían cuatro casas clubes para poder alojar a los equipos que juegan a segunda hora mientras se celebra el primer partido.

“En las partes que se están trabajando, las cosas están avanzadas”, señaló Puello Herrera. “Todo debe estar listo para la Serie del Caribe”.

En su supervisión, Puello Herrera estuvo acompañado de Fausto Severino, director ejecutivo de la Serie del Caribe Santo Domingo 2016.

El comisionado de béisbol del Caribe hizo un llamado al gobierno dominicano para que haga el desembolso de las partidas restantes del presupuesto de RD$34 millones que se destinó para las reparaciones en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

El gobierno hizo entrega de una primera partida de RD$14 millones con la que se han avanzado los trabajos, pero aun restan dos partidas de RD$10 millones cada una.

La Serie del Caribe Santo Domingo 2016 se jugará del 2 al 7 de febrero en el Estadio Quisqueya Juan Marichal con la participación de México, Venezuela, Puerto Rico, Cuba y los anfitriones dominicanos.

Pie de foto: El comisionado de béisbol del Caribe, Juan Francisco Puello conversa con Fausto Severino durante el recorrido realizado en el Estadio Quisqueya.