Hanley Ramírez conectó un cuadrangular mientras que Ariel Peña y Ubaldo Jiménez se acreditaron victorias durante la jornada del sábado correspondiente al béisbol de las Grandes Ligas en la pretemporada.

En Fort Myers, Hanley bateó de 3-1, que fue su vuelacercas, con una anotada y una remolcada para los Medias Rojas de Boston en una derrota con pizarra de 11-8 ante los Marlins de Miami.
También por los Medias Rojas, Marco Hernández dio de 2-1 con un doble y una empujada.

ALBERT PUJOLS

El dominicano Albert Pujols pegó su primer jonrón de la pretemporada en el partido que los Angelinos de Anaheim ganaron 9-4 a los Gigantes de San Francisco.

EL leñazo de Pujols vino en la misma primera entrada con un hombre en base y frente a los envíos del lanzador de Jake Peave.

Pujols, quien jugó hoy como bateador designado por las molestias en su pierna de la cual aún está en recuperación, busca arribará arrivar a los 600 jonrones en 2016. Está a solo 40 de lograrlo, pero le sería difícil porque se estima que no esté listo para el Día Inaugurar.

LANZADORES

En Sarasota, Ubaldo Jiménez lanzó 3.1 entradas, cedió 4 hits, una vuelta merecida con un boleto y ponchó a dos y fue el pitcher ganador en el triunfo de los Orioles de Baltimore 8-1 sobre los Mellizos de Minnesota.

Ariel Peña se anotó la victoria con labor de un inning, dos hits, una carrera limpia y una base por bolas por los Cerveceros de Milwaukee que superaron 7-6 a los Rockies de Colorado en Phoenix.