El afamado campo de golf Punta Espada, en Cap Cana, diseñado por la leyenda Jack Nicklaus, recibirá el próximo sábado 6 de agosto la cuarta versión del Willy Pumarol Golf Classic, Ruta al PGA Tour.

La justa sirve como plataforma de inyección de recursos en la carrera del golfista profesional Willy Pumarol, quien en los últimos años ha fortalecido el proyecto Marca País enlazándose al Golf de alta competición como lo es el PGA Tour Latinoamericano.

“Doy gracias a Dios por las bendiciones que ha derramado sobre mí al convertirme en un golfista profesional y poder organizar con orgullo la cuarta edición luego de una pequeña pausa. Estoy viviendo un sueño al considerar mi nombre y mi bandera como lo más alto. Quiero organizarlo anualmente para que todos los fondos vayan a fundaciones sin fines de lucro en todo el país. Esa es mi misión”, resaltó el jugador durante la rueda de prensa celebrada este martes en el restaurant Red Hot de esta capital.

El torneo se jugará en la modalidad de Scramble en parejas, abierto a toda la familia golfista del país.

Los participantes podrán jugar en tres ca-tegorías de 0 a 9 de handicap la Clase A, de 10 a 15 de hándicap la Clase B y de 16 a 24 handicap la Clase B.

Habrá premios a las mejores dos parejas en score neto usando el veinticinco por ciento de handicap de las parejas. También se premiará el mejor score gross en cada categoría, tiros de acercamientos a banderas en los pares tres y el drive más largo.