Casa de Campo, La Romana.- El jugador Radhamés Peña volvió a ser el más sobresaliente y dominó la tercera parada del Tour de Alto Rendimiento que se jugó el pasado fin de semana en las instalaciones de Dye Fore, en Casa de Campo, evento que fue organizado por la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf).

Un total de 47 jugadores se dieron cita al evento que se jugó entre sábado y domingo y que sirve de puente para optar por puestos en la selección nacional de golf que representa al país en los campeonatos Amateur y en otros torneos que la FEDOGOLF considere.

Peña, que en la segunda parada hizo 70+73, demostrando que es uno de los mejores del circuito, pudo igualar su marca en 70+73, dominando el veterano Juan Campusano, quien se quedó en el segundo puesto. En la primera parada fue el ganador tras conectar 74+68.

A Peña y Campusano le siguieron Roberto Ortíz (71+75), Lino Guerrero (73+77) y Rafael Pérez (77+77), siendo estos los mejores en la categoría A.

Mientras que en la categoría de profesionales Julio Santos dominó por la mínima a Juan Perelló, por 147 a 148. Hiram Silfa le siguió al terminar con 153.

Por su parte, Joaquin Montero no tuvo problemas para dominar a sus adversarios en la Senior A. Entre sábado y domingo pudo marcó 157. George Bell y Danilo Díaz quedaron segundo y tercero. Hicieron 166 y 167 cada uno. En la Súper Senior Héctor Then superó a Juan Queliz 160 por 164.

Las damas contaron con un buen fin de semana de Yae Eum Kim, quien terminó con un score de 157. Le siguieron Margarita Makovec y Cecilia Rosado (162 y 176).

La cuarta parada del Tour Alto Rendimiento se jugará los días 9 y 10 de abril en Cayacoa Golf Club.