El jugador Radhamés Peña fue el verdugo de la segunda parada del Tour de Alto Rendimiento que se jugó el pasado fin de semana en las instalaciones de Guavaberry Golf & Country Club, evento que fue organizado por la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf).

Un total de 50 jugadores se dieron cita al evento que se jugó entre sábado y domingo y que sirve de puente para optar por puestos en la selección nacional de golf que representa al país en los campeonatos Amateur del Caribe( Hoerman Cup) y en otros torneos. Peña, que en la primera parada hizo 79+70, esta vez pudo ajustar mejor su estilo de juego y marcó 73+70, dominando por la mínima a Juan Campusano, quien no pudo mejorar su actuación pasada, finalizó con 71+73.

En la primera parada fue el ganador tras conectar 74+68, dos golpes menos. Mientras que en la categoría de profesionales Cledy Cordoba (71+72) dominó por la mínima a Julio Santos (71+73) con Juan Perello (77+71) en el tercer lugar.Esteban Garrido dominó fácil la categoría Senior A, tras conectar 146 golpes y Margarita Makovec marcó 152 palos para dominar entre las damas.