El calendario completo del Clásico Mundial de Béisbol 2017 se dio a conocer el martes. El evento comenzará el lunes 6 de marzo cuando Corea del Sur reciba al debutante Israel en Seúl.

El campeón reinante, República Dominicana, abrirá el Grupo C contra Canadá en el Marlins Park de Miami el jueves 9 de marzo. Colombia debutará en el evento la noche siguiente cuando se mida con Estados Unidos.

Guadalajara, México, será la sede del Grupo D, que también dará inicio el 9 de marzo cuando México reciba a Italia. El subcampeón del 2013, Puerto Rico, y Venezuela completan esa llave.

El Grupo A se disputará en el Gocheok Sky Dome de Seúl, entre el 6 y el 10 de marzo. Además de Corea del Sur e Israel, Taiwán y Holanda son los otros dos integrantes del grupo.

En el Grupo B estarán Australia, China, Cuba y el dos veces campeón Japón en el Tokio Dome. Japón y Cuba inaugurarán la llave el 7 de marzo.

La primera ronda se disputará en formato todos contra todos y los dos primeros avanzarán a la segunda fase de grupos. La final será el 22 de marzo en el Dodgers Stadium de Los Ángeles.