El equipo de República Dominicana se coronó campeón del Mundialito Máster de Fútbol de Playa, Copa Turismo, realizado en Playa Corales, Bávaro.

Los criollos se coronaron al vencer en la final al representativo del Resto del Mundo con un marcador de 6 goles por 2. En el evento participaron además Argentina, Brasil, España y Colombia. Contó con la animación de Dj nacionales y el grupo de bailarinas de Coco Bongo.

“Este Mundialito Máster Copa Turismo, nace con la intención de promover el turismo deportivo en Bàvaro-Punta Cana”, expresó Luis Flores, miembro del comité organizador y presidente de SportPro.

“Nuestra zona tiene todo para ofrecer eventos deportivos de esta magnitud, sumado a un muy buen nivel competitivo entre los jugadores” agregó Leandro De León, director técnico del torneo.

El jugador Andrés Rincón (Colombia) se alzó con el trofeo de máximo goleador mientras que Claudio Parrella se llevó el trofeo de portero menos goleado.

El evento fue organizado por SportPro y contó con el patrocinio del Ministerio de Turismo, Activa, Soles Chill Out Bar, Adidas, Sunride, Target, Viajar Online, Ferreteria Detallista, Suero Servibus y Natural Spa Center.