A pesar de la gran temporada de Keylor Navas bajo los tres postes del Real Madrid, club con el que consiguió la onceava estrella de la Champions League, la directiva "merengue" insiste en contar con otro portero de renombre que tenga competencia con el costarricense.

Luego del escándalo que protagonizó el español David de Gea en el llamado "caso Torbe", en el que se le relacionó con presuntos abusos sexuales, el arquero ibérico del Manchester United salió de la mira de Florentinto Pérez y compañía.

El nuevo arquero al que coquetea la "Casa Blanca" es Hugo Lloris. El titular y capitán de la Selección de Francia lidera al grupo de los "Bleus" que buscan conquistar la Euro 2016 en su territorio y que sostendrán un partido complicado en semifinales con Alemania, campeona del mundo.

Getty Images

Foto:

Por esa razón es complicado que Lloris, un arquero seguro y sobrio, hable de su futuro hasta que termine su participación en el máximo torneo de selecciones del Viejo Continente.

Lo que si es un hecho es que la prensa española e ibérica asegura que la transacción costaría a los "merengues" cerca de 35 millones de euros, una cifra que se puede elevar si el Tottenham Hotspur hace una mejor propuesta para tratar de retenerlo en sus filas. Además, Jose Mourinho también ha puesto la mira en el arquero galo para fortalecer más la defensa del Manchester United.

En cinco partidos disputados en la Euro 2016, Lloris solo ha permitido cuatro anotaciones, una cifra con la que promedia 0.8 goles encajados por duelo.

Y es el portero del Tottenham y la Selección de Francia

Y es el portero del Tottenham y la Selección de Francia

Getty Images

Foto:

Lloris también tuvo una gran campaña con los "Spurs", con los que alcanzó el tercer lugar de la Premier League, que les bastó para entrar de forma directa a la próxima Liga de Campeones de Europa.

El siguiente compromeso de Lloris y los galos será ante la "Mannschaft" el próximo 7 de julio en el Stade Vélodrome, de Marsella.

El ganador se medirá en la gran final al vencedor de la llave entre el sorprendete Gales, liderado por Gareth Bale, y Portugal, encabezado por Cristiano Ronaldo, quien desea ganar su primer campeonato internacional con la selección lusitana.