El kartismo vuelve al cibao con la celebración de la 3ra. puntuable del campeonato Nacional 2016 este próximo domingo 28 de agosto en la pista mas moderna del área del Caribe MM Racing Speed Way de San Francisco de Macorís.

Mora Racing y El Club Dominicano de Corredores de Kartismo CDCK se unen para devolver a la región, luego de mas de 10 años de ausencia, la disciplina de velocidad que levanta pasiones entre grandes y chicos como lo es el karting.

Esta vez, de la mano de TEXACO, los pilotos tendrán un nuevo reto al estrenar un nuevo escenario donde se recrearán grandes competencias para el deleite de toda la fanaticada.

El inicio de competencias está programado para las 12 pm, donde participará todas las categorías del kartismo Nacional. El costo de admisión es: entrada general $200.00 y VIP $500.00.

Con los auspicios de TEXACO, Tarrauto y su producto REPSOL, Cardepot, Cabrera USA, Taíno Express, SuperKote, Autocraft, La Goma, Snapple, Importadora del Sur, Autogallery, Arte 12, Constructora Polanco, Autoeuropa srl, Intertrade Group, IV Autos y MetroRD.