Mel Rojas Jr, Sócrates Brito, Diory Hernández y Hanser Alberto, encabezan las votaciones de los periodistas para la elección de los equipos que participarán en el Juego de Estrellas del Campeonato de Béisbol Profesional Dominicano, a celebrarse el próximo domingo 13 de diciembre,  en el estadio Quisqueya-Juan Marichal, comenzando a las 4:00 de la tarde.

Además de Rojas Jr. y Brito, jardineros de los Tigres del Licey y las Estrellas Orientales, respectivamente, han sido muy valorizados por la prensa, Rafael Bautista (OF) y Jorge Polanco (IF), de los Leones del Escogido; José Ureña (PD) y Ranfi Casimiro (PD), de las Águilas Cibaeñas; Cristhian Adames (IF) y Steven Moya (OF), de los Toros del Este, y Maikol Franco (IF), Carlos Paulino (C), de los Gigantes del Cibao

También, Marcos Hernández (IF) y Eduard Santos (PD) de los Tigres, y Miguel Sanó (IF), de las Estrellas Orientales.

Todos ellos integrarán el equipo “Estrellas de Juan Marichal”, compuesto por jugadores con 3 o menos temporadas de experiencia en la liga dominicana.

Entre los jugadores más votados para formar parte del otro conjunto, que estará conformado por peloteros más veteranos y que ha sido denominado “Estrellas de Felipe Rojas Alou”, figuran, aparte de Hernández, antesalista del Licey y Alberto, torpedero de los Gigantes, Jordan Norberto (PZ) y Pedro Ciriaco (IF), de los Leones; Audy Ciriaco (IF) y Alberto Rosario (C), de las Estrellas; Rafael Ynoa (IF) y Zoilo Almonte (OF), de las Águilas, y Eugenio Vélez (IF) y Edwar Cabrera (PZ), de los Toros.
 
Igualmente,  Emilio Bonifacio (IF) y Jairo Asencio (PD), del Licey y Garabez Rosa (OF) y Alexi Castilla (IF), de los Gigantes.

El jurado elector está integrado por los periodistas que cubren el Campeonato de Béisbol Profesional Dominicano.

En el transcurso del Juego de Estrellas será rifado un carro nuevo entre todos los fanáticos asistentes al evento que compre su boleta.

También se sorteará otro carro nuevo  entre todos los peloteros que sean seleccionados para integrar los equipos que competirán en el partido y asistan al mismo.

Asimismo, la Federación Nacional de Peloteros Profesionales, entidad que organiza la actividad, entregará placas de reconocimiento a Juan Marichal y a Felipe Rojas, por la dedicatoria del Juego de Estrellas, así como también a otra excelsa figura del béisbol criollo, Osvaldo Virgil, primer jugador dominicano en debutar en las Grandes Ligas.

Las boletas para el Juego de Estrellas pueden ser adquiridas en los supermercados El Nacional; locales de la tienda Jumbo, MovieMax y en el lobby del estadio Quisqueya – Juan Marichal.