Saint Thomas School conquistó los tres primeros lugares en las finales de la XVII Copa de Fútbol 2016, celebrada en las instalaciones del mencionado centro de estudios.

Los anfitriones ganaron  su primer trofeo de campeón en quinto y octavo femeninos en tandas de penales a Ashton School.  Cristine Reynoso y Lisbeth de los Santos fueron las mejores porteras y María Cortina (Ashton)  mejor goleadora. Amelia Chabebe logró la distinción de Jugadora Más Valiosa.

Volvieron a la carga en noveno y décimo segundo femeninos al golear 1-0 a St. Patrick. Andrea Díaz y Cristine Reynoso fueron las mejores porteras y Leslie Fernández (St. Patrick) la mejor goleadora. María Fernández Chevalier fue la JMV.

También ganaron en octavo masculino, al derrotar 3-0 a 1Q International.  Se destacaron Javier Alonso y Víctor Andújar (porteros) y Sebastián Mañón (goleador).  Eumir Rodríguez fue el JMV.

El colegio Babeque obtuvo la corona en tercero masculino al derrotar por penales a St. Joseph. Brillaron Sebastián Vallejo (mejor portero) y Daniel Henríquez (mejor goleador).

En segundo y cuarto femeninos, St. Michael dispuso 4-3 de St. George.