Santo Domingo.-Los equipos de los clubes de San Carlos y Mauricio Báez irán este viernes en busca de sus boletos para la Serie Final, cuando se reanuden las semifinales de la XL versión del Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional Virgilio Travieso Soto, dedicado a Hugo Cabrera.

El Palacio de los Deportes acogerá la doble jornada a partir de las 7:00 de la noche con el choque entre Mauricio Báez y Los Prados, en la semifinal B, y a seguidas se medirán San Carlos y El Millón, en la semifinal A.

Sancarleños y mauricianos vienen de lograr respectivos triunfos que pusieron sus emparejamientos arriba 2-1 y esta noche buscarán sus finales 15 y 12, respectivamente. Ambas semifinales están pactadas al mejor de cinco encuentros.

Cambios en SC y El Millón

El pasado martes San Carlos venció 98-90 a El Millón en tiempo extra, mientras que un día después, el miércoles, Mauricio Báez superó 92-77 a Los Prados.

Durante el encuentro ante los millonarios, el armador de la escuadra de “cinco esquinas”, Erickson Sánchez, fue expulsado por el árbitro Reynaldo Mercedes, sanción que le deja fuera de cara a este cuarto encuentro.

San Carlos informó que para llenar el hueco en la posición uno, contrataron Elías Solimán, quien viene de ser campeón en La Romana