Los colegios San Judas, Carol Morgan, Ashton y los anfitriones de Saint Thomas ganaron sus respectivos compromisos en el segundo día de competencia de la XVII Copa de Fútbol 2016, efectuado en las instalaciones de Saint Homas School.

San Judas Tadeo se impuso apretadamente dos goles por uno al Colegio de la Salle Dominicana en 9no y 10mo cursos masculino. El Carol Morgan (11vo y 12 vo masculino) no tuvo problema para derrotar 4-1 a MC School.  

De su lado, Asthon School venció 9-1 a Cathedral School en 5to y 8vo masculino. Así como a la UNPHU con pizarra de 4-1 en 11vo y 12vo masculino.

Los anfitriones de Saint THomas, dirigido por el profesor Oscar Almonte lograron doble victorias. En tercer curso masculino ganaron dos goles por 0 a 1Q Internacional Volvieron a salir por la puerta ancha en 9no y 10mo al doblegar 6-1 a ABC School.

En  la justa que ven acción más de 28 colegios en 10 categorías masculina y femenina, se jugará más de 96 partidos entre  62 equipos.

El listado incluye a los colegios Lux Mundi, Dominico- Americano, St. George, St. Michael, St. Patricks, St. Joseph, MC, Ashton, Carol Morgan, ABC, Ad Majoral, Mundo Integral, Liceo Francés, San Judas Tadeo, American, New Horizons, Kings Christian, Babeque.

Así como Dominicano de La Salle, Cemep, Internacional, Sek de Las América, Mi-El Christian, UNPHU, Notre Dame, Mi Colegio, La Salle de Santiago y los anfitriones de Saint Thomas.