EI club San Lázaro anunció la celebración del III Torneo Metropolitano de Baloncesto Master, en cuyo evento participarán 39 equipos en representación de 27 ligas añejas y en dos categorías.

La información la suministró el presidente lazareño, licenciado Milton Díaz, quien dijo que la responsabilidad organizativa recaerá sobre la Liga Añeja de Baloncesto San Lázaro.

Díaz indicó que la justa será en las categorías 39-44 años y 45 plus se inaugura el 12 de octubre en la cancha techada de San Lázaro.

El presidente de la Liga Añeja, doctor Sergio Serrano, señaló que 20 equipos formalizaron su inscripción en la división 39-44 años.

Estos han sido divididos en cuatro grupos de cinco quintetos cada uno, entre los que figuran los campeones Viajeros Max, Barias, Correcaminos, Don Bosco, Humberto Peguero, Los Panas, Las Mercedes, Codia, Las Estrellas y Simón Bolívar.

Además, las Estrellas de Frank, La Fe, Los Pioneros, Las Puyas, CDEEE, Las Caobas, Los Prados, Renegados, Oriental y San Lázaro.

En la categoría 45 plus, ya están inscritos, Ensanche Ozama, CDEEE, Las Estrellas, Los Panas, Los Abogados, Las Bestias, Limba UASD, Los Mina, Liga Oriental, Simón Bolívar, Limba Internacional y San Lázaro con dos equipos.

Los partidos se celebrarán en la cancha lazareña, así como en varias instalaciones de los equipos participantes. Los campeones en cada categorías se llevarán la copa puesta en juego.