El dominicano Carlos Santana continuó su temporada productiva al batear un cuadrangular de tres carreras y Corey Kluber lanzó en grande para que los Indios de Cleveland derrotaran el domingo 7-1 a los Mellizos de Minnesota. Kluber (16-9) permitió una carrera sucia y cuatro hits con 10 ponches en siete entradas.

Superó los 200 ponches por tercera temporada consecutiva, una hazaña que sólo habían logrado con los Indios Bob Feller, Gaylord Perry y Jack McDowell.

Colomé sigue efectivo

El bateador designado Corey Dickerson conectó cuadrangular de dos carreras y llevó a los Rays de Tampa Bay a una victoria por 4-2 sobre los Yanquis de Nueva York. Antes del inicio del partido el piloto de los Yanquis, Joe Girardi, y el relevista Dellin Betances colocaron una ofrenda floral en el Monumento al 9 de Septiembre, en el Monument Park del Yankee Stadium. La ofrenda fue en honor a quienes perdieron la vida en los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001.

El bombero de Nueva York Frank Pizarro cantó el himno nacional mientras que otros compañeros desplegaron una bandera de Estados Unidos en el jardín central. La bandera es la misma que el expresidente George W. Bush desplegó antes del tercer juego de la Serie Mundial de 2001 en el Yankee Stadium.

El partido lo definió Dickerson (19) con un batazo de cuatro esquinas en el segundo episodio con uno en base. El cerrador dominicano Alex Colomé (32) lanzó un episodio y se apuntó el rescate con dos ponches.