La tan esperada serie de tres juegos entre los Mets y Nacionales comienza el martes con un acto de apertura que hay que ver, un duelo de lanzadores entre dos de los mejores de Grandes Ligas, Max Scherzer de Washington y Noah Syndergaard de Nueva York.

El Este de la Liga Nacional ha sido una de las mejores divisiones hasta el momento, y los Mets y Nacionales fueron ampliamente considerados los dos mejores equipos después de terminar primero y segundo, respectivamente, en 2015. La serie particular también cuenta con el regreso de Daniel Murphy a Queens. El integrante de tanto tiempo de los Mets y héroe del 2015 en la postemporada firmó con Washington en la temporada muerta.

Todavía es temprano en la temporada, pero cuando estos dos equipos comiencen una serie de tres juegos el martes por la noche en el Citi Field, habrá algo de importancia adicional.
"Ese es el equipo que nos ganó", dijo Scherzer. "Reciben todo el crédito y merecen todo el crédito. Es sólo que queremos llegar y vencer, tan sencillo como eso."

Scherzer viene de una actuación histórica en su última salida el pasado miércoles por la noche, cuando empató un récord al ponchar a 20 bateadores en juego completo y victoria contra los Tigres.

Syndergaard ha tenido un impresionante comienzo también. Lleva efectividad de 2.53 con 55 ponches y nueve bases por bolas.

El martes marcará el regreso del segunda base Daniel Murphy a Nueva York desde que éste firmó un contrato de tres años y $37 millones con Washington en la temporada muerta. Los Nacionales están felices de tener a Murphy, quien llegó al martes con promedio de .400, líder de las Grandes Ligas.

"Estoy muy contento de que le vaya bien", dijo el dirigente de los Mets, Terry Collins.