El campo corto de los Dodgers de los Ángeles Corey Seager fue nombrado unánimemente ganador del premio Novato del Año de la Liga Nacional de la Liga Nacional, mientras que el derecho Michael Fulmer de los Tigres de Detroit ganó el honor en la Liga Americana.

El jardinero-infielder de los Nacionales Trea Turner y el derecho de los Dodgers Kenta Maeda terminaron segundo y tercero, respectivamente, en la Liga Nacional.

El receptor de los Yankees, Gary Sánchez se ubicó segundo en la Liga Americana, con el jardinero de los Indios Tyler Naquin terminando tercero.

Seager terminó la temporada ubicado entre los líderes de la Liga Nacional en hits (193, segundo), anotadas (105, quinto), dobles (40, séptimo) juegos multi-hit (57, empatados en segundo), extra-base (71, séptimo ), bases alcanzadas (321, cuarto), promedio de bateo (.308, séptimo) y porcentaje de slugging (.512, décimo).

Según Stats LLC, Seager es el cuarto novato desde 1969 en el Top 10 de la Liga Nacional en promedio de bateo y porcentaje de slugging, uniéndose a Dusty Baker, Mike Piazza y Albert Pujols.

Los 26 cuadrangulares de temporada regular de Seager establecieron un récord de Dodgers para un campo corto. Sus 193 imparables fueron la mayor cantidad para un novato desde 2001, cuando Albert Pujols sumó 194 e Ichiro Suzuki 242. Seager también estableció los récords de novato de Los Angeles en anotadas y dobles; además, es el segundo en promedio de bateo y en porcentaje de base. Y empató el segundo en cuadrangulares.