Vladimir el “Guerrero” de República Dominicana

Sus 449 cuadrangulares en una carrera de 16 años en las Grandes Ligas son la carta de presentación del encargado de representar a República Dominicana en este primer Derby de Cuadrangulares en la Serie del Caribe.

Guerrero cuenta en su haber con un título de campeón en esta clase de evento, tras haber conquistado el festival de palos de larga distancia de MLB en el año 2007. Su máxima cantidad de vuelacercas en una temporada de liga mayor fue de 44 en la campaña del 2000 con los Expos de Montreal.

Clyle Hankerd a darlo todo por México

El estadounidense Clyle Hankerd sacará la cara por los Venados de Mazatlán, representantes de México en la Serie del Caribe. El defensor de la inicial de los campeones mexicanos, fletó seis vuelacercas esta campaña en 166 veces al bate.

Este poderoso bateador derecho ocupa el cuarto lugar en el orden al bate de los aztecas, y carga con la responsabilidad de limpiar las bases y de poner en alto la bandera mexicana en este duelo de jonrones.

Kenny Vargas la apuesta boricua

Es reconocido por el poder de su bate, siendo el líder en cuadrangulares de la liga de béisbol de Puerto Rico con siete planazos de vuelta completa.

Ahora tiene la encomienda de salir a ganar el título de campeón en el Derby de Cuadrangulares de la Serie del Caribe, representando a los Cangrejeros de Santurce.

Vargas, quien pertenece a los Mellizos de Minnesota, ha mandado 14 pelotas por encima de la barda en Grandes Ligas en dos temporadas y 72 en siete años en los circuitos minoritarios.

Alfredo Despaigne y Yosvani Alarcón a mostrar el poder del madero cubano

Son los principales artilleros de la tropa de los Tigres de Ciego de Avila, representantes de Cuba en la Serie del Caribe.

Alfredo Despaigne ha desaparecido 252 pelotas en 11 temporadas en la Serie Nacional de Béisbol cubano, su mayor total de jonrones en una campaña son 36, que fletó en la campaña del 2011 con los  Alazanes de Granma.

Por su parte, Yosvany Alarcón ha disparado 75 cuadrangulares en parte de 11 temporadas en la pelota de la mayor de las Antillas, además es el líder en batazos de esta categoria con 16 en la Serie Nacional y es el campeón vigente de la competencia de jonrones de la liga.

Félix Pérez en defensa de la patria de Bolívar

El jardinero cubano es recordado por la fanaticada de los Tigres del Licey por su gran labor en la corona lograda por el conjunto azul en el 2013.

El bateador zurdo estará representando a los Tigres de Aragua (Venezuela) en el primer festival de cuadrangulares que se efectuará en la Serie del Caribe.

Pérez ha disparado 24 vuelacercas en cuatro años en la pelota venezolana, la mayor cantidad de tablazos de vuelta completa que acumula hasta ahora es de nueve, actuando con los Leones de Caracas en el torneo 2014-15.