Seis equipos buscarán este fin de semana el campeonato 2016 en La Gran Final de la Copa Team Tennis Mapfre BHD Seguros, que se efectuará en las canchas del Santo Domingo Country Club (SDCC).

Los anfitriones junto al Club Naco, Team Praderas Sportcity, Tiebreakers by Amerimar, Unión de Tenistas del Centro Olímpico (UTECO) y CAHneros de Arroyo Hondo irán tras la proclamación en esta última etapa que determinará El Gran Campeón del año.

En rueda de prensa, el director del torneo, Miguel Delgado, explicó que el sábado 5 se jugará la etapa de round robin con los seis equipos, mientras que el domingo 6 se escenificarán las semifinales y la final que definirá el triunfador del año.

“Todos irán en busca de la copa de la etapa, pero por La Gran Copa hay una lucha férrea entre tres equipos que estarán batallando durante esos tres días: el Santo Domingo Country Club, el club Naco y el Team Praderas”, explicó Delgado.

A la presentación también asistieron el presidente de la Federación Dominicana de Tenis (Fedotenis), Persio Maldonado, así como Miguelina Méndez, directora de Mercadeo de Mapfre BHD Seguros, principal patrocinador del evento.

En el Team Tennis participan hombres y mujeres exclusivamente en la modalidad de dobles en las categorías A, B, C y D.

Luego de celebrarse tres etapas del Team Tennis, el SDCC continúa al frente en el standing con 30 puntos, seguipor Las Praderas y Naco con 29 y 28 puntos, respectivamente.