La selección de softbol del municipio de Santo Domingo Norte, apadrinada por la alcaldía local, inició con éxito la representación deportiva de esta demarcación logrando un triunfo por nocaut 13 a 3 ante el equipo de la Oficina de Reordenamiento del Transporte (OPRET), en el inicio del torneo navideño de softbol de esa institución.

El equipo que dirige el exlanzador de Grandes Ligas de los Yanquis de Nueva York, Jorge de Paula, venció a su rival en solo cuatro entradas.

El equipo conformado por nativos de Villa Mella, Sabana Perdida, La Victoria y Guaricanos contó con una excelente labor monticular de Jesús de La Cruz, y el tórrido y oportuno bateo de los toleteros Luis de La Cruz, quien pegó cuadrangular y remolcó cuatro carreras. Mientras que Waldy Severino trajo cuatro vueltas con un doble y un sencillo, secundado por Ángel Pérez quien remolcó tres carreras.

Esta es la segunda victoria, ambas por nocaut, del recién formado equipo asupiciado por la Alcaldía municipal con miras a representar al deporte del municipio Santo Domingo Norte por todo el país.