1- Lionel Messi

Es considerado el mejor jugador del mundo y para muchos es el más grande futbolista de todos los tiempos. Es el máximo goleador en la historia de la Liga Española, del Barcelona y de la selección argentina, la cual ha llevado a cuatro finales de torneos internacionales (tres Copa América y un Mundial). Es el único jugador que ha  ganado cinco Balones de Oro. A pesar de estos logros no ha pedido darle un título a Argentina, y carga con todo el peso de las críticas por parte de los aficionados ante las derrotas.

2- Usain Bolt

Pensar que pueda existir un atleta más veloz que Usain Bolt es casi un sacrilegio. El “Rayo”, como es conocido, es el dueño de los récords mundiales de los 100 (9.58 segundos) y 200 (19.19 s) metros lisos, y de la carrera de relevos 4×100 (36.84 s), la cual estableció con el equipo de su natal Jamaica. En su carrera ha conquistado 11 títulos mundiales y seis olímpicos (divididos entre juveniles y superior). Perder no es una palabra que esté en el vocabulario de los seguidores de este velocista.

3- Novak Djokovic

Número uno de la clasificación ATP y ganador de 12 torneos de Grand Slam, Djokovic es un sinónimo de triunfo en el tenis. A pesar de tener a rivales de consideración, el serbio se ha perpetuado como el mejor del mundo, al grado de que Andy Murray, su más cercano perseguidor por la supremacía en el tenis, se encuentra a 8,755 puntos de distancia del primer lugar. Cuatro veces ganador del premio al Jugador de la Federación Internacional de Tenis y dueño de innumerables marcas mundiales, Djokovic es una apuesta a ganar en todo momento.

4- Serena Williams

Su nombre es sinónimo de dominio en el tenis femenino. La actual número uno del mundo en la clasificación de la WTA ha impuesto de manera contundente su sello de garantía con los 70 títulos que ha ganado en una carrera profesional que comenzó en el año 1995.

Ha conquistado 36 títulos de Grand Slam (22 de ellos en sencillos) y es la única mujer que ha logrado cuatro campeonatos de esta clase en un año,  además cuenta con cuatro medallas doradas obtenidas en los Juegos Olímpicos. Su calidad y consistencia hacen que parezca invencible en la cancha, y por ende, en la mente de los seguidores del tenis la victoria es lo que siempre se espera de ella.

5- LeBron James

Tres veces campeón de la NBA, ha conquistado cuatro premios a jugador Más Valioso de la temporada regular y en tres ocasiones el de las finales.

Con todos estos méritos James es el jugador al que más exigen los fanáticos: si su trabajo en la cancha no culmina con un campeonato, de nada habrá valido su esfuerzo. Los juicios contra este jugador suelen ser implacables, a pesar de que si hubiera ganado las siete finales que ha disputado habría sido el MVP en cada una de ellas.

6- Tiger Woods

Ganador de 14 torneos mayores (cuatro ocasiones campeón de la PGA, cuatro veces del Master de Augusta, tres del Abierto de Estados Unidos y tres del Abierto Británico).

A pesar de no conquistar ningún torneo de importancia desde 2008, Woods es considerado uno de los mejores golfistas en la historia de este deporte.

El antiguo número uno del mundo sigue generando expectativas entre sus seguidores en cada torneo que participa.

7- Michael Phelps

Es el deportista que más medallas ha conquistado en la historia de los Juegos Olímpicos, con un total de 22, de las cuales 18 son de oro –cantidad récord de este metal para un atleta–, dos de plata y dos de bronce.

En los Juegos de Pekin 2008 conquistó ocho preseas doradas, siendo esta la mayor cantidad para un atleta en una sola edición. Su versatilidad y cuerpo idóneo para la natación lo convirtió en un ícono en este deporte, y muy a pesar de los escándalos en su vida personal fuera de competencia, la creencia de que siempre podrá ganar están puestas sobre su espalda.