Las elecciones en las 32 asociaciones que componen la Federación Dominicana de Softbol serán del martes 26 de enero al 31 marzo, anunció su presidente el ingeniero Garibaldy Bautista. Señaló que es un mandato estatutario y que se le dará complimiento en la forma en que está establecido.

En ese orden, señaló que la elección del nuevo comité ejecutivo en la provincia Espaillat (Moca) será hoy martes donde Fabio De León, primer vicepresidente de la Fedosa, fungirá como presidente de la Comisión Electoral, integrada además por Julio Taveras presidente de la Unión Deportiva y Ariel Vásquez, director de Deportes del Ayuntamiento municipal. Será a partir de las 7:00 de la noche en las oficinas de la Unión Deportiva en el Polideportivo Moca 85. Un total de 52 equipos, ligas y clubes están convocados.

Anunció que los comicios en la provincia Valverde serán el día 30 de enero con la supervisión Víctor Imbert segundo vicepresidente de Fedosa como presidente de la Comisión Electoral, que estará integrada además por Leonardo del Orbe, tesorero de la Unión Deportiva y Luis Manuel Disla, de la Asociación de Pesas de Mao. Tendrá lugar en el local del Club Fraterno Cultural a las 3:00 de la tarde. El mismo está ubicado en la calle capotillo 36 sector Civila de Mao.

Señaló que como parte del proceso organizativo de este proceso, se realizó una reunión para revisión del padrón electoral con los candidatos aspirantes, el actual presidente Eliseo Álvarez Suazo y Antonio Matías, aspirante al cargo, tal y como lo establece el reglamento electoral.

Dicho padrón fue extendido de 86 votantes a 132, tomando como parámetro la presentación individual de ligas, clubes y equipos que hizo cada candidato. metro