Starlin Castro disparó un cuadrangular en la novena entrada para dejar tendidos en el terreno a los Rockies de Colorado y con ello guio a los Yankees de New York a una espectacular victoria 9-8, este miércoles en las Grandes Ligas.

Castro envió la pelota por encima de la pared del jardín izquierdo, para llegar a 10 en el año, ante el relevista Jason Motte en la novena entrada, con el cual le brindó la ventaja definitoria a los Yankees, quienes habían desperdiciado una ventaja de cuatro carreras, producto de un grand slam del tercera base Chase Headley en la segunda entrada.

Los Rockies anotaron dos carreras en el tercer episodio, tres en el cuarto y tres en la quinta, con lo que tomaron la ventaja 8-4 en ese momento, entre los batazos de Colorado se destacaron un jonrón de dos carreras de Ryan Raburn y uno de tres producidas de Nick Hundley.

Los Yankees volvieron al ataque en el séptimo capítulo, con cuadrangular con dos a bordo de Carlos Beltrán, quien llegó a 19 en la campaña y con un sencillo remolcador de Didi Gregorius, empatando con esto las acciones y con lo cual prepararon el escenario para el tablazo ganador de Castro en el noveno inning.

Por los Yankees, Dellin Betances lanzó una entrada en blanco de dos ponches, Castro bateó de 5-3, con dos anotadas y una producida y Alex Rodríguez de 5-1.