Desde la partida de Robinson Canó a los Marineros de Seattle, los Yankees de Nueva York no habían encontrado un bate como el de Starlin Castro.

Procedente de un cambio en la temporada muerta desde los Cachorros de Chicago a través de un cambio de dos jugadores, el dominicano de 26 años ha impresionado en los primeros días de la temporada.

Tiene bateo de .303, 2 HR y 9 RBI.

"Venir aquí es una bendición de Dios estar en un equipo como este; un equipo que tenemos, siempre salir a ganar", sostuvo Castro, quien, además elogió el trabajo de sus compañeros, resaltando la relación de Alex Rodríguez y Carlos Beltrán.

Admitió que no deja de sentir presión en un equipo como este, pero siempre trata de dar lo mejo del él.

Un total de 38 millones de dólares permanece en los siete años y $ 60MM extensión de contrato Castro firmó hace cuatro años con Chicago.

Castro indicó que es una oportunidad para reelanzar su carrera. Mientras estaba con los Cachorros estuvo altibajo, que en un momento pudo perder la posición de campo corto.

Y a principio del 2015, decidió mudarse con su familia a los Estados Unidos, luego de que en diciembre estuviera detenido por dos ocasiones en Montecristi, su tierra natal, por unos incidentes en discotecas.

Vea el video cortesía de Marcador