El lanzador Steve Cishek parece encajar perfectamente en los Marineros. Seattle necesita un cerrador luego del difícil 2015 que tuvieron en dicho puesto, y el diestro está buscando una oportunidad para demostrar que el año pasado, cuando perdió su rol con los Marlins tras dos temporadas y media sólidas, fue una incidencia pasajera.

"La primera vez que llamaron a mi agente y le dijeron que me estaban considerando para cerrador, quise escuchar más", expresó Cishek. "Obviamente, quiero regresar a ese rol. Quería tener otra oportunidad".

El nuevo gerente general de los Marineros, Jerry Dipoto, piensa que el hecho de encontrar un cerrador disponible en la agencia libre como Cishek, era la solución perfecta para el equipo. El ejecutivo está confiado en que el diestro puede regresar a la forma en la que consiguió 73 salvamentos con efectividad de 2.73 y 158 ponches en 135 innings de labor entre el 2013 y 2014.

Cishek cree que puede ser un cerrador de Grandes Ligas, y no ve la hora de poder demostrarlo. Al final de la temporada 2015, el derecho registró un promedio de carreras limpias de 2.31 en 27 presentaciones como relevista con los Cardenales, aunque también batalló con su control desde comienzos del año en Miami.

El nuevo lanzador de los Marineros estará en Peoria, Arizona desde el 11 de febrero para aclimatarse antes de que los lanzadores y los receptores se presenten el 19 de dicho mes.