El legendario mediocampista inglés, Steven Gerrard, confesó ser fanático del juego del mexicano Giovani dos Santos y dijo estar emocionado de jugar con él ahora que los dos ficharon con en el Galaxy de Los Ángeles, en la MLS.

El excapitán del Liverpool tuvo al seleccionado mexicano como rival en la Premier League cuando “Gio" se incorporó a las filas del Tottenham Hotspur. Es así que Gerrard reveló haber seguido al mexicano.

“Estoy muy emocionado. Hablé con él hace algunas semanas, le dije lo que pensaba y que estaba emocionado por jugar con él, y ahora que el fichaje está hecho y completado, todos estamos felices, y esperamos darle una gran bienvenida”, declaró el jugador de 35 años.

Finalmente, el británico elogió las cualidades del exjugador del Villarreal, a quien definió como un futbolista “inteligente”.

“Él es muy inteligente, muy listo, explota en el último tercio, esperamos que pueda crear oportunidades y anotar goles para nosotros. Espero tener buen entendimiento y una buena relación con él para ayudar al equipo”,
sentenció.