Los Rays de Tampa Bay le dedicarán su Pride Night de este viernes a las víctimas de la tragedia del domingo en Orlando. Desde esta mañana, todos los asientos disponibles para el juego del viernes de los Rays contra los Gigantes de San Francisco a las 7:10 p.m. en el Tropicana Field están disponibles a US$5 y el 100 por ciento de lo recaudado será donado a los Fondos para las Víctimas de Pulse (gofundme.com/PulseVictimsFund), fundación establecida para las familias de las víctimas. Los boletos pueden comprarse por medio de RaysBaseball.com y RaysBeisbol.com. Los cobros de compra de boletos para el juego del viernes serán anuladas.

Otros planes para el viernes:

• Como símbolo de unidad e inclusión, todos los espectadores presentes recibirán una camiseta "We Are Orlando".

• Lo recaudado de la rifa diaria 50/50 también será donado a los Fondos para las Víctimas de Pulse y otros centros de donaciones estarán ubicados en el estadio.

• El estacionamiento será por US$5 en todas las áreas controladas por el equipo.

• OneBlood realizará una campaña de donación de sangre en el Tropicana Field el viernes desde las 4 p.m. y el sábado desde las 2 p.m. para el juego sabatino a las 4:10. Los donantes de sangre recibirán una camiseta de OneBlood y un vale para dos boletos para otro juego de temporada regular, que podrá ser reclamado por internet.

• El himno nacional de los Estados Unidos y "God Bless America" serán interpretados por el coro Una Voce, the Florida Men's Chorale.

• Se presentará un video pregrabado del Comisionado de Major League Baseball, Rob Manfred. El Vicepresidente de Responsabilidad Social e Inclusión de Major League Baseball, Billy Bean, realizará el primer lanzamiento ceremonial y la Vicepresidenta de Diversidad y Alianzas Estratégicas, Wendy Lewis, también estará presente.

• Los Rays y Gigantes también observarán un momento de silencio cuando los nombres de la tragedia en Orlando pasen por la pantalla de video.