Los teams femeninos de Las Temerarias y Match Point ganaron sus respectivos partidos frente a los selectivos de String Breakers en la continuación del “Torneo de Tenis Copa Presidente”.

El evento es organizado por la comisión de tenis del Santo Domingo Tenis Club y Marcial Mota Academy, con la presencia de 100 competidores, jugando en el formato de dobles.

Este miércoles continuarán a partir de las 6:00 PM.

El torneo que es auspiciado por el Grupo Mejía Alcalá y la junta directiva de La Bocha.

Las Temerarias están conformada por Glenny  Reynoso y Miguelina Jaquez, con score de 8-4 y 6-2 quienes superaron al Team String Breakers, integrada por Marinieve Manosalva y Esther Peñaló.

El equipo de Match Point, Jennifer Lantigua y Johanna Sánchez, superó a sus homólogas de Kiss My Ace Team, con pizarra de 6-4, 7-6(4), integrada por Sandra Morales y Lidia Santana.

En la rama varonil, de los partidos de dobles, en C-1, Erick Díaz y Juan José Acra salieron por la puerta ancha de la victoria derrotando a Otto Peña y Antonio Colón,  con set de 8-4.

Junior Ureña hizo una excelente combinación de juego en el doble junto a Jacobo Fernández, en C-2, disponiendo de Gustavo Veras y el periodista Francisco “Franchi” Prats, con anotación de 8-1.