Con jugadores provenientes de 32 países de tres continentes inicia hoy el cuadro principal del Santo Domingo Open 2015, evento que otorga puntos para el ranking ATP y que se extenderá hasta el próximo 12 de diciembre en las canchas del Santo Domingo Tennis Club.

Con el colombiano Nicolás Barrientos como primer favorito, 32 tenistas disputarán la copa de esta segunda edición del evento, que reparte 15 mil dólares entre los participantes y otorga 27 puntos para el ranking mundial al campeón.

La jornada del lunes inicia a las 10:00 de la mañana, y es completamente gratuita para el público.

El Futuro F2 Santo Domingo Open, que tiene el auspicio de Banreservas, contará también con la participación en el cuadro principal de los dominicanos José Olivares, Nick Hardt y el o los que asciendan desde la clasificación, cuya ronda final se jugará también este lunes.

Los jugadores del torneo provienen de Rusia, España, Argentina, Chile, Uruguay, Bolivia, Ecuador,  Brasil, Colombia, Perú, Guatemala, Francia, Estados Unidos, Italia, Alemania, Barbados, Rumania, Austria, Bélgica, entre otros países.

El Santo Domingo Open 2015 es un torneo de Top Ten Events, que cuenta también con el apoyo de Milex, ARS Humano, Dasani, Powerade, Intertrans, Subway, Grupo SID, Wilson, Grupo Trans, Bob Cab, Coco & Co, Pilarte Cargo, RH Mejía & Co.